Ayuda a domicilio Alcalá de Hernares 2019-05-14T11:16:55+02:00

Ayuda a Domicilio en Alcalá de Henares

El servicio de Ayuda a domicilio es una de las especialidades de mSoluciona Alcalá. Somos expertos en el cuidado de personas dependientes en la zona de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares.

Somos plenamente conscientes de que los profesionales encargados de cuidar a personas en situación de dependencia deben estar perfectamente cualificados y capacitados para desempeñar esa labor. Por ello, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de selección, donde sólo los perfiles de técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería tienen cabida. Pero además de la titulación necesaria, exigimos referencias de trabajos anteriores para poder formar parte de nuestro personal.

La asistencia a personas dependientes entraña una gran responsabilidad. La máxima de nuestra empresa es siempre poder mejorar su calidad de vida, fomentar su autonomía personal y mejorar su relación con el entorno social. Por todo esto, queremos proporcionar un servicio de ayuda a domicilio con calidad.

Le proporcionaremos profesionales de la atención domiciliaria, con capacidad para cuidar de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal. Disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senil, etc.

Entre nuestra amplia gama de servicios a la hora de cuidar personas dependientes y enfocados a la asistencia a domicilio en Alcalá de Henares y alrededores destacan:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, escaras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Tampoco podemos pasar por alto la importancia de la gestión de la Ayuda a la dependencia para las familias. En mSoluciona Alcalá nos ocupamos del papeleo que supone el Cheque Servicio de la Comunidad de Madrid y le asesoraremos en todo el proceso.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.