Cuidado de enfermos Alcalá de Henares 2019-05-14T11:24:36+01:00

Cuidado de Enfermos Alcalá de Henares

Uno de los servicios más importantes de mSoluciona Alcalá es el que se refiere al cuidado de enfermos. Entendemos la responsabilidad que conlleva la asistencia a domicilio de personas en fase de postoperatorio, o cualquier otro tipo de patología, que necesiten una ayuda extra para recuperarse.

Nuestra premisa es ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes y sus familiares enfermos. Para ello, hacemos una exhaustiva selección de personal con perfiles muy específicos, como el de técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, perfectamente cualificados y capacitados para llevar a cabo esta labor.
Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a asistencia y cuidado de enfermos en Alcalá de Henares y alrededores (Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares), entre los que destacan:

  • Aseo personal del enfermo: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo, tanto de día como de noche, en domicilio u hospital. Acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación etc.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

En mSoluciona Alcalá estaremos encantados de atender su caso particular. Con nosotros, su familiar estará en las mejores manos.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.