Cuidado de mayores Alcalá de Henares 2019-05-14T11:18:56+02:00

Cuidado de Mayores Alcalá de Henares

El cuidado de mayores es uno de nuestros servicios más importantes. En mSoluciona Alcalásabemos lo difícil que es encontrar una persona que encaje con la personalidad de nuestros familiares mayores, y además sepa darles la atención necesaria en lo referente a cuidados específicos.

Por todo esto, llevamos a cabo un proceso de selección riguroso, donde los perfiles de técnico sociosanitarioauxiliar de ayuda a domicilio y auxiliar de enfermería son los únicos que tienen cabida. Tratamos con profesionales responsables para ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

Las personas mayores necesitan una atención constante y organizada, al tiempo que generar una relación de confianza con el cuidador. Nosotros, con nuestras capacidades, somos únicos en el cuidado de ancianos y le garantizamos un servicio bien hecho.

Estas son algunas labores que realizamos en lo que se refiere al cuidado de mayores:

  • Acompañamiento de mayores 24 horas.
  • Compra, cocina. Elaboraciones de menú según indicaciones médicas.
  • Cuidadoras de mayores: higiene y aseo diario personal. Cambio pañal. Vestido. Calzado.
  • Asistencia a mayores: Levantar/acostar al mayor.
  • Limpieza general del hogar.
  • Colada y plancha.
  • Paseo y acompañamiento de ancianos a visitas médicas, centros de día, etc.

En mSoluciona Alcalá ofrecer ayuda a los mayores es nuestra gran prioridad. Hacer que no se sientan solos y mejorar su calidad de vida es una de nuestras máximas. Pero también queremos que las familias estén tranquilas al saber que sus allegados están en las mejores manos.

Y lo más importante, nuestras cuidadoras de ancianos realizan su trabajo de manera vocacional, porque tratamos con personas, y eso lo valoramos.

mSoluciona Alcalá ofrece su servicio de cuidado de mayores en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.