Cuidado de niños Alcalá de Henares 2019-05-14T11:21:17+02:00

Cuidado de niños Alcalá de Henares

mSoluciona Alcalá es la opción perfecta para el cuidado de niños. Somos expertos en tratar con menores y sabemos la responsabilidad que entraña la atención a los peques de la casa. Nos desplazamos a cualquier punto de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada o San Fernando de Henares, en cualquier momento del día o de la noche y cualquier día de la semana.

Para los padres es complicado dejar a sus hijos en manos de desconocidos. Por este motivo, mSoluciona Alcalá escoge a sus trabajadores bajo una rigurosa selección, donde sólo los perfiles cualificados tendrán cabida. No sólo valoramos su formación en puericultura, sino también la vocación y el sentido de responsabilidad que conlleva este servicio. Y es que, los niños, tienen diferentes necesidades, tanto personales como académicas.

Algunas tareas que entraña el servicio de cuidado de niños son:

  • Acostar o levantar a los niños
  • Vestirles, higiene y aseo personal
  • Acompañarles o recogerles del colegio y actividades extraescolares
  • Apoyo en las comidas
  • Clases particulares, tanto de materias académicas, como de preparación a exámenes, idiomas, informática… Contamos con profesionales con gran experiencia, aptos para cualquier nivel, profesores nativos para idiomas y expertos en materias como música, pintura, etc.

Todas nuestras tarifas son personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada servicio en particular. Estaremos encantados de atenderle.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.