Fisioterapia a domicilio y Ortepedia Alcalá de Henares 2019-05-14T11:26:01+01:00

Fisioterapia a domicilio y Ortopedia Alcalá de Henares

En mSoluciona Alcalá también ofrecemos servicios de Fisioterapia y Ortopedia. Disponemos de un buen elenco de profesionales titulados y colegiados para tratar diferentes dolencias en su propio domicilio. Sabemos que es una cuestión de salud, por lo que únicamente los perfiles preparados y acreditados pueden llevar a cabo este servicio de forma eficaz y segura.

Cualquier pequeña lesión o molestia que todos padecemos en nuestra vida diaria (dolores de espalda, cabeza, rodillas, tendinitis…), así como otras patologías que pueden aparecer de forma esporádica (cirugía, rehabilitación…) podrán ser tratados por nuestros profesionales en fisioterapia con total garantía.

Algunos de los servicios que pone a su alcance mSoluciona Alcalá son: masajes, estiramientos y todo tipo de terapias que mejoran el pronóstico del paciente y acortan el tiempo de recuperación y rehabilitación.

Una de nuestras máximas es mejorar la calidad de vida de las personas que precisen nuestros servicios. La fisioterapia a domicilio ofrece muchas ventajas y para poder disfrutarlas disponemos de diferentes tarifas, consúltenos.

Del mismo modo, ofrecemos precios realmente atractivos (a precio de fábrica) en una gran variedad de productos de Ortopedia. Entre todos ellos, encontramos productos de aseo (sillas inodoro, asientos ducha y baño, lavacabezas, orinales, asideras, protectores impermeables, elevadores…), productos para la movilidad (grúas, andadores, sillas manuales y eléctricas, muletas, bastones, rampas y scooters), productos para el descanso (camas electrónicas, barandillas, cuñas y abductores, colchones dinámicos, cojín elevador, cojín lumbar, mesitas auxiliares…), productos para la vida diaria (teléfonos, tensiómetros, tijeras, pastilleros, vasos, cubiertos, platos, muebles auxiliares…), productos de ortesis y rehabilitación (muletas, muñequeras, rodilleras, plantillas…).

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.